María Espejo. Ilustradora.

Nacida en Cádiz en 1981.

Residencia actual: Madrid.

699 286 916

maria.espejo@hotmail.com


Me llamo María Espejo y soy una profesional de la ilustración. Al estar muy interesada en la enseñanza parte de mi tiempo lo dedico a realizar talleres infantiles y juveniles relacionados siempre con el mundo del arte y de la creatividad. Tengo realizados estudios de magisterio y también he investigado por mi misma en diversos temas relacionados con la enseñanza.

He dado cursos y talleres en la Universidad de Almería, en el Museo Arqueológico Nacional, en el Instituto Cervantes de Estocolmo, en centros culturales, en diversos colegios y bibliotecas durante la noche de los libros, en el Centro de Arte Moderno de Madrid, en las librerías Rafael Alberti y Antonio Machado y para la Comunidad de Madrid en su red de Bibliotecas.

También he realizado actividades en el Museo Romántico y el Museo ABC de la ilustración a través de Mirarte.

En muchas ocasiones a la hora de crear o impartir los talleres también trabajo con profesionales de la ilustración como Carlos Fernandez del Castillo Miguel Navia y con la escritora Ana Rossetti. Juntos elaboramos talleres de todo tipo para abarcar un mayor número de participantes y diferentes disciplinas y nos prestamos apoyo profesional los unos a los otros.

Si lo desea, puede  ver mi trabajo como ilustradora en esta página web:

www.mariaespejo.eu

Anuncios

Alex, 6 años.

Talleres creativos impartidos por profesionales.

Este espacio está destinado a mostrar los talleres que diseño e imparto, algunas veces en solitario, y otras junto a compañeros escritores e ilustradores.

Son talleres para niñas y niños impartidos siempre por profesionales del sector artístico interesados en la enseñanza y con gran experiencia a la hora de trabajar para el público infantil y juvenil.

Muchas gracias por visitar mi espacio creativo.
María Espejo.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 374 seguidores

Contador de visitas

  • 40,051 hits

A %d blogueros les gusta esto: